REJUVENECIMIENTO

FACIAL

¿En qué consiste un rejuvenecimiento facial?

En esta categoría encontramos procedimientos muy diversos quirúrgicos (blefaroplastía, lifting facial, lipoinyección, etc.)  y no quirúrgicos (aumento de labios, aplicación de toxina B, relleno de surcos)

¿Cuál es el procedimiento al que soy candidata?

Es indispensable acudir a una cita de valoración para discutir ampliamente cuáles son los procedimientos a los que eres candidata de acuerdo a tu tipo y calidad de piel, la cantidad y calidad de arrugas que tengas, la presencia de laxitud en diferentes zonas y tus expectativas. 

Personalmente aconsejo ir de menos a más en las posibles correcciones, ya que los cambios sutiles muchas veces son los más deseados. 

¿Qué utilizan para los rellenos faciales?

Existen dos tipos de rellenos faciales, los permanentes y los no permanentes. En nuestra consulta solo utilizamos ácido hialurónico reticulado, el cual es un relleno NO permanente con una duración de al menos 10 meses y SEGURO. 

El procedimiento para la colocación de un relleno no demora más de 20 minutos y se realizan consultorio bajo anestesia local con mínimas molestias. 

¿Por qué es aconsejable asistir con un Cirujano Plástico CERTIFICADO para estos procedimientos?

Actualmente es muy común ver médicos que realizan procedimientos estético faciales sin un entrenamiento sólido. 

La anatomía facial es muy compleja y se requieren muchos años de entrenamiento para dominar este tipo de técnicas y ofrecer resultados favorables con las mínimas complicaciones. 

Al estar certificado y siendo miembro de la AMCPER, te garantizo mi actualización constante brindándote confiabilidad y seguridad.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Es posible que el resultado estético final se note hasta los 6 meses, sin embargo, para realizar actividades laborales (ej. oficina) se requiere de al menos 3 días de reposo relativo. Existen pacientes que desarrollan más inflamación que otros, es por ello que estos tiempos varían de un individuo a otro, y son necesarias varias consultas de revisión para indicar el momento en el cual podrás realizar actividades físicas con el menor riesgo.

¿Cuál es el tipo de blefaroplastía o lifting facial que existen?

Existen multiples técnicas para realizar una operación de párpados o un lifting facial. Es necesario que acudas a una cita de valoración para hablar de costos y elaborar un plan de tratamiento correcto. 

Contacto

AGENDA TU CITA DE VALORACIÓN

CITAS POR WHATSAPP

442 471 8303

CONSULTORIO:

Hospital H+ Querétaro

Torre 3, Consultorio #910

HORARIO:

Sábado  10:00AM – 12:00PM

Lunes a Viernes 09:00 AM - 14:00PM

© 2020 by The Future Agency