Dr. Diego Iván Martínez Cruz

El Dr. Diego Iván Martínez Cruz, comenzó sus estudios en escuelas Maristas con un alto rendimiento y desde pequeño mostró inclinación por las artes plásticas y la música.

Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde además fue profesor de la signatura de Anatomía Humana durante 4 años. 

Al término de la licenciatura, es aceptado en el Hospital General de México para cursar 2 años en la especialidad de Cirugía General y posteriormente ingresa al Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva en esta misma institución, cuna de la Cirugía Plástica en México, destacando por su capacidad y actitud humana.

Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano, miembro de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y con trayectoria en diferentes centros de Cirugía Plástica del país. 

Ha participado en diferentes campañas altruistas a lo largo de nuestro país, realizando cirugías de labio leporino, deformidades congénitas de mano y reconstrucción mamaria secundaria a cáncer, con resultados extraordinarios.

Actualmente ejerce su especialidad atendiendo lesiones en mano, quemaduras, heridas crónicas, labio y paladar hendido, reconstrucción labial, además de ofrecer cirugía estética en el Hospital H+ de Querétaro (TEC 100) y en el Hospital MAC de San Miguel de Allende.

¡Será un placer conocerte!

© 2020 by The Future Agency