BICHECTOMÍA

¿En qué consiste una bichectomía?

Esta procedimiento consiste en extraer dos acúmulos grasos que se encuentran superficiales al músculo buccinador, el cual es un músculo de la expresión facial que te permite "insuflar tus cachetes". Las bolsas de Bichat son prescindibles, al retirarlas es posible definir tu rostro aumentando la proyección de tus pómulos por medio de un efecto visual. 

¿Cualquier médico puede realizar la bichectomía ?

Por supuesto la respuesta es NO. Solo un cirujano con amplio conocimiento de la Anatomía facial puede realizar este procedimiento con mínimas complicaciones e inflamación. Como Cirujanos Plásticos CERTIFICADOS te garantizamos seguridad. 

¿Soy candidato a una bichectomía?

No todos los pacientes son candidatos a una bichectomía, esto de acuerdo a la constitución genética y antecedentes médicos (ej. antecedente de coagulopatía) Es necesaria una consulta de primera vez para discutir estos puntos.

¿Requiero anestesia general para el procedimiento?

No, la bichectomía puede realizarse bajo anestesia local, también se puede realizar bajo anestesia general en combinación con otro procedimiento (ej. rinoplastía)

¿Deja algún tipo de cicatriz?

Las incisiones que se realizan para la extracción son de aproximadamente .5 cm y son a través de la mucosa oral (no en la piel). Estas incisiones cierran por si solas en el transcurso de 24 horas sin dejar marcas visibles. 

¿Cuáles son los cuidados necesarios posterior al procedimiento?

Aplicación de frío local, analgésicos, enjuagues con un antiséptico oral. Durante el primer día se recomienda dieta licuada. 

No es necesaria la utilización de una prenda compresiva. 

¿El resultado es visible de inmediato?

No, es probable que desarrolles cierto grado de inflamación durante los primeros días. El resultado final normalmente se aprecia hasta 2 meses después del procedimiento. Esto varía entre individuos. 

¿Cuál es el costo de una bichectomía?

Actualmente el costo oscila entre 5.000 y 7.000 pesos. Como Cirujano Plástico CERTIFICADO te garantizo un procedimiento seguro. 

Contacto

AGENDA TU CITA DE VALORACIÓN

CITAS POR WHATSAPP

442 471 8303

CONSULTORIO:

Hospital H+ Querétaro

Torre 3, Consultorio #910

HORARIO:

Sábado  10:00AM – 12:00PM

Lunes a Viernes 09:00 AM - 14:00PM

© 2020 by The Future Agency