MAMOPLASTÍA DE AUMENTO

¿En qué consiste una mamoplastía de aumento?

Esta cirugía consiste en aumentar la talla de tus mamas mediante implantes de silicón o bien, mediante la transferencia de grasa autóloga (de tu mismo cuerpo).

Junto con la liposucción abdominal, es el procedimiento estético más solicitado a nivel mundial.

¿Soy candidata a una mamoplastía de aumento?

Es necesario realizar una valoración clínica de primera vez para determinar si eres candidata, existen determinadas situaciones en las cuales la colocación de implantes mamarios no se recomienda (ej. enfermedad reumatológica activa).

¿Los implantes mamarios son de por vida?

La respuesta es NO, actualmente no existe ninguna marca de implantes mamarios que garantice esto. 

Diversos problemas pueden aparecer a lo largo de la vida, tales como contractura capsular o ruptura de uno o ambos implantes, lo cual podría ameritar el retiro de los mismos. 

No obstante, estos riesgos son bajos y pueden ser minimizados mediante una adecuada técnica quirúrgica y cuidados posoperatorios. Recuerda, somos cirujanos CERTIFICADOS.

¿Tendré problemas para amamantar?

No existe contraindicación para amamantar teniendo implantes mamarios.

¿Los implantes mamarios aumentan el riesgo de cáncer de mama?

 

Actualmente no existe evidencia de que los implantes mamarios aumenten el riesgo de cáncer de mama, sin embargo, es importante acudir a sus revisiones periódicas ya que todas las pacientes tienen cierto riesgo de padecer este tipo de cáncer de acuerdo a su edad y a sus antecedentes familiares.

 

​¿Cuáles son los cuidados que debo tener posterior a la cirugía?

 

​La cirugía dura alrededor de 1 hora y es por ello que puedes ir a casa el mismo día. Se requiere de al menos dos días de reposo relativo, y posteriormente podrás incorporarte a tus actividades cotidianas de acuerdo al grado de inflamación que desarrolles. El uso de una prenda compresiva especial es necesario durante al menos 3 semanas. Se recomienda no cargar pesado ni realizar actividades físicas intensas durante al menos un mes.

 

​¿Cuál es el costo de la cirugía de aumento mamario?

​Muchas veces se requiere de un procedimiento alterno para ajustar la piel y glandula mamaria de pacientes que ya han tenido embarazos o han perdido peso considerablemente. Estos procedimientos no se discuten en esta sección, pero pueden aumentar el costo total de una mamoplastía de aumento. El precio de la mamoplastía de aumento convencional es de 45.000 a 50.000. Es importante que recuerdes que como cirujanos CERTIFICADOS, nos comprometemos a utilizar implantes de calidad mundial.

Contacto

AGENDA TU CITA DE VALORACIÓN

CITAS POR WHATSAPP

442 471 8303

CONSULTORIO:

Hospital H+ Querétaro

Torre 3, Consultorio #910

HORARIO:

Sábado  10:00AM – 12:00PM

Lunes a Viernes 09:00 AM - 14:00PM

© 2020 by The Future Agency